TALLER MULTIMARCAS GAMA ROTA SL

  • (0 opiniones)

Opiniones de TALLER MULTIMARCAS GAMA ROTA SL

No hay Opiniones de TALLER MULTIMARCAS GAMA ROTA SL



Datos de TALLER MULTIMARCAS GAMA ROTA SL

Descripción de TALLER MULTIMARCAS GAMA ROTA SL

Nuestro taller de reparaciones del automóvil abre las puertas de sus instalaciones en Rota para cubrir una demanda de los clientes caracterizada por la profesionalidad, fiabilidad y calidad del servicio, en el mantenimiento de su vehículo.Realizamos Revisiones Oficiales en Periodo de Garantia ,para todas las Marcas Oficiles ,Taller Autorizado , Titulacion Tecnica Especialista Mecanico Electricista .
Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y con Titulacion Tecnica , avalado por una trayectoria y experiencia el sector de más de veinte años dedicados en exclusiva a la reparación y mantenimiento del Automóvil en todos sus ámbitos.
Contamos con unas infraestructuras repartidas en más de 800 metros cuadrados dedicados al servicio de taller dónde contamos con las últimas tecnologías, Maquinarias de ultima Generacion ,Recambios Oficiales y 1º Marcas , Exposición de Neumaticos de todas las Marcas y Oficina climatizada donde estaremos encantados de atenderle como merece.
Disponemos de vehiculo de Cortesia , Gratuito para nuestros Cllientes ,durante la Reparacion, llevamos su vehiculo a la ITV personalmente. Disponemos de entrega de recambios y neumaticos dos veces al dia desde la central y cualquier punto de España en 24horas .


Fotos del taller


Mapa de TALLER MULTIMARCAS GAMA ROTA SL en Rota

Mapa del taller

Horario de TALLER MULTIMARCAS GAMA ROTA SL

Lunes a Viernes :  y
Sábados : 

Observaciones : Nos ponemos a disposicion del cliente si necesita un horario diferente al establecido , para no interumpir su orario laboral si es diferente al nuestro , podemos recojer su vehiculo a domicilio o trabajo si le biene mejor , siempre estamos para facilitarles la vida .....

Servicios de TALLER MULTIMARCAS GAMA ROTA SL


Especialidades y Servicios Complementarios


Marcas y Redes