Aurgi

Ofertas de Aurgi

Nuevo folleto! Descarga el nuevo catálogo Aurgi con ofertas y rebajas de locura en neumáticos, baterías y aceites.
Además, toda una selección de pastillas de freno, amortiguadores y lámparas halógenas para tu coche al mejor precio.

Talleres Aurgi

Encuentra tu Tienda Aurgi más cercana y consulta su dirección, horario, teléfono. Mira las ofertas del catálogo Aurgi y ¡pide presupuesto online a tu Tienda Aurgi!.

Acerca de Aurgi

Aurgi
Valora


En Aurgi tienen neumáticos, baterías, revisiones, cambios aceite, frenos, amortiguadores, ….


En Autocentros Aurgi encontrarás todo al mejor precio y con la calidad Aurgi, profesionales a tu servicio para el mantenimiento de tu automóvil.

Aurgi es una red de Autocentros española, cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio a todos los conductores que necesiten recambios, accesorios, revisiones o mantenimientos para sus automóviles. En sus talleres y tiendas está instaurado un modelo diferenciador, basado en los bajos precios, que le ha permitido atender a casi 1.300.000 clientes en el último año. Otro elemento a destacar de Aurgi es que sus centros se rigen bajo una estricta política de calidad, donde ningún desperfecto es aceptado, intentando siempre ofrecer los mejores productos, la mejor atención y los mejores precios a los clientes que visitan sus instalaciones.

Centro con taller y tienda Aurgi

imagen: aurgi.com

En Aurgi podemos adquirir un sin fin de productos: desde neumáticos, baterías, aceites, amortiguadores, sistemas de escape y aire acondicionado, hasta servicios como alineación, cambios de aceite, mantenimientos programados y revisiones generales.

Aurgi brinda un sistema de garantías que realmente la hace una empresa única en el mercado, cumpliendo siempre de forma amplia las expectativas de los clientes, y considerando la experiencia y la formación de su grupo humano como un elemento clave en dicho procedimiento, al igual que la calidad de las materias primas que se utilizan.

Para Aurgi, la satisfacción del cliente lo es todo, por lo que ofrece un sistema de revisión sorpresa para todos sus talleres, que, de manera independiente, analiza el funcionamiento del mismo y en el que se realizan encuestas a los usuarios, para determinar de esta manera, si los clientes están o no a gusto con el servicio prestado.

Para comprar en la red oficial de Aurgi, solo debemos acceder a la sección de compras on–line, y desde allí proceder a rellenar un simple formulario, dependiendo el producto que queremos adquirir. Si por ejemplo nos interesa comprar un neumático, podemos indicar el tipo de vehículo con el que contamos, el ancho, el perfil y la llanta, para que de esta manera el sistema nos recomiende que tipo de neumático es el adecuado. De esta misma manera, los clientes pueden acceder al servicio de compra de Aceites y baterías, teniendo que rellenar en el primero, la marca de motor, la viscosidad SAE y el tipo de aceite, y en el caso de las baterías, seleccionaremos si queremos realizar la búsqueda por las características de la batería que teníamos o por la marca y modelo del automóvil. Cualquiera que sea el caso de la compra, lo bueno es saber que Aurgi cuenta con una extensa Red de Talleres y Tiendas para que recojamos nuestros productos por toda España.