Autofit

Ofertas de Autofit

En este momento, no hay ofertas en Autofit.


Lista de Talleres Autofit

Busca tu Taller Autofit más cercano y consulta sus opiniones y datos. ¡Pide presupuesto on-line a tu Taller Autofit!.

Acerca de Autofit

Autofit es la red europea de talleres mecánicos de confianza.

Competencia y calidad en todos sus servicios: mecánica general y rápida, revisiones y mantenimientos, pre-ITV, neuḿaticos, electricidad y electrónica, frenos y suspensiones, correas de distribución, lunas y cristales, ABS, airbag, chapa y pintura.

Autofit es un red de talleres europea con más de 10 años de experiencia en el mantenimiento y reparación de tu vehículo. Perteneciente al grupo Temot Internacional, la red opera a través de más de 2000 centros en multitud de países europeos como España, Francia, Bélgica, República Checa, Alemania, Finlandia, Suiza, Holanda,…

Los talleres Autofit unen el reconocimiento a nivel europeo de sus servicios con un gran equipo de profesionales especialistas altamente cualificados y en formación continua para poder ofrecer los mejores servicios para tu coche.

Autofit sólo quiere lo mejor para tu coche, por lo que disponen de las mejores herramientas y maquinaria de última generación para diagnosticar y solucionar los problemas de tu vehículo. A la utilización de las últimas tecnologías se suma el trato cercano y el asesoramiento personalizado y profesional del grupo humano que compone su amplio equipo de mecánicos, que se involucra relamente con el cliente para conseguir los resultados mas satisfactorios.

Todos los servicios son ofrecidos de manera flexible para ajustarse en todo momento a tus necesidades y te ofrecen la mejor calidad a precios razonables para cumplir con todas tus expectativas. En tu taller Autofit puedes realizar desde la revisión oficial de tu coche hasta cambios de neumáticos pasando por revisiones pre ITV, mecánica, cambios de aceite, suspensiones, frenos, electricidad y electrónica, cambios de correa de distribución, sustitución de lunas, reparaciones de chapa y pintura,

Asimismo, en los centros de Autofit podrás realizar las revisiones oficiales de tu coche, de acuerdo a las especificaciones del fabricante en su información técnica y libros de mantenimiento oficial. Todo ello realizado con la misma calidad, rigor y profesionalidad que en el concesionario oficial de la marca y sin perder la garantía de tu vehículo. ¿Por qué vas a pagar más por el mismo servicio? Consulta en nuestros talleres como realizar tu revisión oficial a precio Autofit.

Por todo ello, en Autofit encontrarás talleres cercanos y de confianza para cuidar de tu coche al mejor precio y disfrutando, a la vez, de todas las grandes ventajas de una marca internacional de reconocido prestigio.