El pasado día 18, nuestro CEO, Javier Gómez (@Javiermardona) acudió al Open Day, que como cada año, la empresa 3M organiza. Además de la presentación de todas sus novedades e innovaciones en todos los campos en los que trabajan, presentaron sus grandes innovaciones relacionadas con el mundo del motor y la seguridad vial.

IMG_20140318_105241

 

La innovación que caracteriza a 3M, evoluciona en paralelo  a la evolución que sufre la industria automovilística.  A día de hoy, son más de 1.000 las propuestas innovadoras creadas para mejorar este sector. Además, todas estas propuestas innovadoras, se encuentran en un taller de reparación, con el que, gracias a él, 3M España y Portugal, puede centrarse en sus clientes y ofrecerles una mayor cercanía a la hora de analizar y solucionar sus problemas como conductores. Este taller, cuenta con la última tecnología y, además, con zonas para la reparación de piezas y demostración de nuevas herramientas.
IMG_0474

3M no sólo se preocupa por la reparación, innovación y puesta a punto de los vehículos de sus clientes, también se preocupan por la seguridad vial, desarrollando nuevas e innovadoras herramientas que hacen más segura la conducción.

En los espacios dedicados a la seguridad vial, los visitantes pueden comprender cómo los materiales desarrollados y creados por la División de Seguridad Vial de 3M, cumplen todos los requisitos necesarios para, por ejemplo, la correcta señalización en carretera, tanto horizontal como vertical. También destacar su preocupación y posterior desarrollo, de nuevas herramientas para el correcto marcaje de pavimentos y sistemas de delineación, invitando a la reflexión sobre cómo realizarse una correcta señalización a través de una simulación.

Así pues, os invitamos a que asistáis a las próximas ediciones del «Open Day» organizado por esta gran empresa.

¡No os vais a arrepentir!