Como os informábamos la semana pasada, el pasado Domingo día 9, tuvo lugar, en el parque Juan Carlos I, la cuarta edición de «La Carrera del Taller», eje principal de la Campaña 2014 «Ponte a Punto».

A esta edición, asistieron aproximadamente unos 2300 corredores, de los cuáles, 900 estaban vinculados al servicio posventa, formando 75 equipos diferentes, llenando de color y deporte el estupendo día de Domingo que pudimos disfrutar en la capital.

IMG_20140309_110025

En esta cuarta edición, la Carrera del taller, se desarrolló en dos tramos. El primero, comenzó a las 10 de la mañana, dándose el pistoletazo de salida que daba comienzo a la prueba de 4 kilómetros, en la que participaban corredores menos experimentados y principiantes En esta prueba, los equipos que se consiguieron hacer con el podio fueron Motor Sur 2000, quedando en primer lugar, Tecnotaller, quedando en segundo lugar y, por último, en tercer lugar el equipo de Bosch.

Tras finalizar esta primera etapa, una hora más tarde, comenzó el segundo tramos de  esta carrera, en el que tomaron la salida los 1600 corredores inscritos en la prueba de los 10 kilómetros.  La victoria de esta segunda prueba se la llevaron el equipo de Bosch, que hacía doblete, quedando en primer lugar, Mann+Hummel en segundo y Nubecar en tercer lugar. Más tarde, el presidente de ASETRA, Ramón Marcos, acompañado, entre otros, por el presidente ed FACUA-Madrid, Jesús Vela o el secretario general de AECA-ITV, Luis Rivas, entregó los diplomas a los ganadores.

IMG_20140309_104740

 

Además de la celebración de esta gran carrera y, coincidiendo en el mismo fin de semana con el día internacional de la mujer trabajadora, el día 8 pudimos disfrutar de la celebración de la mesa redonda/coloquio «Salud y Bienestar de las Mujeres que Corren» con una espectadora de excepción, Laura Galarreta, Directora de la Mujer de la Comunidad de Madrid. 

image007

 

En esta mesa redonda, presidida por la directora de comunicación de ASETRA, Nuria Álvarez, se habló, entre otros temas, de los hábitos de vida saludables, en el que incluían el mantenimiento responsable de los vehículos y apoyando así al tema principal de la carrera.

Así pues, como conclusión, resumirlo como un gran día y una gran carrera, digna de que todos la conozcáis y podáis disfrutarla. ¡Por esta razón, desde Reparamiauto.com os animamos a que participéis en las siguientes ediciones y apoyéis, junto con nosotros, estas grandes iniciativas de cara a la salud y a la conducción responsable!