Os damos la bienvenida a este nuevo espacio que hemos creado para estar más cerca de vosotr@s.

La idea de Reparamiauto surge como respuesta a la necesidad de conectar usuarios y talleres, un buscador que encuentra para ti el taller de coches que necesitas.

Estamos trabajando para ofrecerte las ventajas más favorables y las mejores promociones para que tú, tu familia y amigos podéis aprovecharlas. Con este propósito estamos en constante evolución, tratando de mejorar cada día un poco más. Queremos ser un buscador sobre todo social, hecho por y para vosotros, por eso, al abrir este espacio de comunicación, damos un paso más en esta gran aventura.

¿Qué significa para ti el coche? Para nosotros es viajar, nuevos planes, historias del día a día, sorpresas, y por qué no, ahorro. Aquí os iremos contando las novedades del buscador, y también hablaremos de consejos, curiosidades, e información útil del mundo del motor. Os invitamos a participar, a que comentéis y expreséis vuestra opinión en el blog, en Facebook, en Twitter o en nuestro buzón de sugerencias.

Ayúdanos a crecer y ofrecerte las mejores ventajas en nuestro buscador de talleres. ¡Tendremos los ojos bien abiertos para leer todas vuestras ideas! 🙂

Bienvenid@s a Reparamiauto.