Consejos para inspeccionar tu vehículo

¡Hola! Arrancamos nuestra colección de vídeo consejos con el primero.

Te contamos en un Video realizado en colaboración con Cars Marobe, empresa especialista en Formación y Asistencia Técnica, qué elementos tienes que revisar para conducir con seguridad, consejos especialmente indicados para la conducción en el invierno.

Te contamos cuáles son los elementos de seguridad que conviene revisar para asegurar una correcta visibilidad. Uno de ellos son las escobillas limpiaparabrisas, que tienen como función barrer las impurezas en la luna delantera y trasera del vehículo. La goma, con el paso del tiempo, va perdiendo sus propiedades y puede agrietarse o desprenderse.

 

 

Es conveniente también asegurarnos que tenemos líquido limpiaparabrisas en el depósito verificando su estado.

Otro elemento fundamental es la iluminación del vehículo. Te explicamos cómo tienes que revisar el estado de todas las luces del vehículo: Luces de posición, de cruce y carretera. Las luces antiniebla, los intermitentes y las luces de emergencia.

Esperamos que te sea de utilidad y sigas nuestros consejos. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en manos de profesionales. En Reparamiauto.com, tienes más de 6.500 talleres a tu disposición, visita nuestra sección de promociones, muchos ofrecen revisiones e inspecciones gratuitas.

¿Te ha gustado el vídeo? ¿Sobre que temática quieres que hagamos los siguientes? ¡Déjanos un comentario con tus sugerencias!