El próximo día 17 de Junio, tendrá lugar la décima edición del Foro V.O. y Posventa en Centro de Convenciones Norte de Ifema.

Este año, en Reparamiauto.com estamos de enhorabuena ya que somos patrocinadores oficiales de esta décima edición. En la edición celebrada en 2013, la temática elegida fue la «Fidelización del cliente» y en ella se reunieron grandes profesionales del sector para tratar de conseguir este objetivo.

Este Foro, siempre ha sido celebrado en fechas muy próximas al Salón del Automóvil y este año, como no, no podían faltar a la «tradición» por lo que será celebrado a la par que éste, siendo un gran punto a favor para los asistentes y organizadores.

Desde Reparamiauto.com os animamos a que asistáis, ya que esta décima edición tendrá un carácter especial y podremos disfrutar de grandes sorpresas y novedades.

¡No os perdáis este gran foro!

 

Amanda Rodríguez
Soy estudiante de Marketing y estoy interesada en el mundo del Marketing Online, Redes Sociales, Blogs... Ahora mismo formo parte del equipo de Reparamiauto.com como estudiante en prácticas intentando aportar mi pequeño granito de arena.