¿En busca de unas vacaciones por un mar de ensueño, con todos tus deseos atendidos, y encima, y ahora viene lo mejor de todo, de forma totalmente gratuita? EuroTaller nos trae una interesante promoción mediante participaremos en un sorteo tras el cual podremos ganar un crucero por el Mediterráneo. ¿Las condiciones? Simplemente, realizar un cambio de aceite en los próximos meses en un taller mecánico de confianza.

El sorteo, «Crucero por el Mediterráneo», está disponible en una amplia serie de talleres adheridos a esta promoción, patrocinada por la marca de aceite Motul. Puedes consultar el listado de talleres adheridos aquí.

De esta manera, una vez que realicemos un cambio de aceite de esta marca en un taller mecánico adherido al sorteo, recibiremos un cupón. El cambio de aceite, además, se realizará con costes y condiciones normales, de forma que no tendremos que abonar un extra por recibir este cupón. ¿Cómo sabremos que hemos ganado? Muy fácil: si el número escrito en el cupón que hemos recibido coincide con las últimas cuatro cifras del boleto premiado en el sorteo de la ONCE de este ocho de julio, habremos ganado.

Durante el viaje, que tendrá lugar entre los meses de agosto y diciembre de este año, el agasajado podrá disfrutar de visitas a las principales ciudades del Mediterráneo. Este mar hechizante hará las delicias de cualquiera que esté buscando un viaje en el que reencontrarse con su historia, en el que conocer a nuevas personas y culturas, donde ver excelentes paisajes naturales o simplemente quiera gozar de una larga temporada de relajación para olvidarse de los problemas de la vida diaria, el estrés y el trabajo.

Un viaje de ensueño ahora a tu alcance. Se puede ganar tan sólo cambiando el aceite de tu coche en un taller mecánico adscrito a la promoción.

Javier Gómez
Co-fundador de Reparamiauto.com. Hablo de las novedades de nuestro buscador y de lo que me apetece :-) Me gustan los gadgets tecnológicos, Internet y los coches. Siempre veo el vaso medio lleno. Mi moto actual "Do or do not. There is not try" Maestro Jedi, Guerra de las Galaxias.