El pasado día 19 de Diciembre, pusimos en marcha el concurso “¿Cuánto sabes de mecánica?” junto a la revista Autofácil, dónde sorteábamos, entre aquellos que respondieran bien a todas las preguntas, una vídeo cámara deportiva para vuestro coche.

Desde Reparamiauto.com nos alegra comunicar que ya tenemos ganador, Eduardo Rodríguez, que disfrutará de esta maravillosa cámara de vídeo, tal y como quedó establecido en las bases de este concurso. A las personas que no habéis resultado ganadoras, animaros a que sigáis participando en nuestros concursos que, como ya sabéis, os otorgan la oportunidad de que consigáis grandes premios.

Además, tenemos que felicitaros a todos los que habéis participado porque habéis demostrado tener grandes conocimientos de mecánica, en general, cómo podéis ver:

  • El 99% de los que habéis participado, habéis sacado más de un 5/10 en el test.
  • El 82,2% de las puntuaciones están entre 9/10 y 10/10.
  • La puntuación media obtenida de entre todos los test ha sido un 9,2. ¡Está demostrado que sois de sobresaliente!

Por último, desde Reparamiauto.com, agradeceros, una vez más, vuestra participación, y la gran acogida que tienen todos nuestros concursos.

¡A por el siguiente!

Amanda Rodríguez
Soy estudiante de Marketing y estoy interesada en el mundo del Marketing Online, Redes Sociales, Blogs... Ahora mismo formo parte del equipo de Reparamiauto.com como estudiante en prácticas intentando aportar mi pequeño granito de arena.