Hoy estamos especialmente contentos. Desde que empezamos con la aventura de Reparamiauto, siempre quisimos que fuese un proyecto abierto, muy participativo. Así que sin más dilación, os presentamos a Fernando González, Técnico Superior en Automoción con  más de una década dedicado al mundo del automóvil, que se puso en contacto con nosotros y nos contó sus proyectos e ideas. Desde nuestro blog, nos ayudará a disfrutar más de nuestros coches.

Pero quién mejor que él para explicarlo.

 “Hola a tod@s,  en primer lugar me gustaría agradecer al equipo de Reparamiauto la oportunidad de colaborar en este proyecto.

 Después de unos cuantos años reparando vehículos, de mantener interminables charlas sobre eficiencia de motores y debatir tediósamente acerca del reglamento de la  Formula 1, me siento en deuda con alguien…

 Sí, me siento en deuda con las mujeres.

 ¿Qué pasaría en un aula si las horas se esfumaran escuchando debates infinitos sobre matemáticas, mientras la mitad de la clase mirara incrédula por que nadie les ha enseñado a sumar?

 Los coches son para tod@s, porque a tod@s nos llevan y nos traen de nuestros trabajos, vacaciones, etc… y tod@s necesitamos tener unas ciertas nociones para circular con seguridad y poder mantener en buen estado a nuestro metálico amigo.

 Con este sentimiento de deuda creé “Haz las paces con tu coche…” especial conductoras,  un curso destinado a contar las necesidades básicas de mantenimiento, qué hacer en caso de accidente y derechos del consumidor.

mujer empujando vehículo

 Pero, para un servidor, el éxito del curso no reside principalmente en enseñar un lote cuadriculado de conocimientos de mecánica, sino en escuchar, conocer y poder resolver todo aquello que no se entiende del mundo de la automoción.

 “Haz las paces con tu coche…” especial conductoras se encuentra alojado en los portales de consumo colaborativo Weslu y Floqq

Poco a poco, a través de este blog, iremos hablando y profundizando acerca de la relación de la mujer con el mundo del automóvil, y descubriremos juntos cómo disfrutar del uso de nuestro coche.

 Nos vemos…”

Javier Gómez
Co-fundador de Reparamiauto.com. Hablo de las novedades de nuestro buscador y de lo que me apetece :-) Me gustan los gadgets tecnológicos, Internet y los coches. Siempre veo el vaso medio lleno. Mi moto actual "Do or do not. There is not try" Maestro Jedi, Guerra de las Galaxias.