Los chicos de Olas de Publicidad han lanzado una plataforma de lo más práctica. Es una aplicación dirigida en exclusiva a los talleres de reparación de vehículos.

Desde Aftermarketcreativo.com puedes elegir entre una gran variedad de plantillas con diseños, todos ellos, relacionados con la posventa de automoción. Diseños actualizados constantemente por profesionales del mundo del Arte, del Diseño, de la Comunicación.

Con esta herramienta pretenden ayudar a los talleres a la hora de realizar las piezas gráficas de comunicación hacia sus clientes. También disponen de piezas corporativas que debe disponer todo Taller, como son Carteles o Posters, Ofertas, Promociones, Libros de Mantenimiento, Tarjetas de cambio Aceite o Calendarios.
Para celebrar el lanzamiento sortean 5 Caricaturas entre todos los Talleres que se registren antes del 31 de de mayo de 2013.

Más información en su página web.

img2

Javier Gómez
Co-fundador de Reparamiauto.com. Hablo de las novedades de nuestro buscador y de lo que me apetece :-) Me gustan los gadgets tecnológicos, Internet y los coches. Siempre veo el vaso medio lleno. Mi moto actual "Do or do not. There is not try" Maestro Jedi, Guerra de las Galaxias.