Es un portal de servicios y soluciones innovadoras para empresas y profesionales de la automoción dirigido a incrementar la rentabilidad de su negocio.

La presentación del nuevo portal tuvo lugar en un evento celebrado el pasado martes 19 de Febrero en el salón de actos del Vivero de Empresas de Carabanchel de Madrid.
Bajo el título “Desayuno con Reparamiauto”, acogimos a los principales medios del sector para hacer un repaso de nuestros intensos últimos 12 meses.
Presentamos también la nueva línea de negocio orientada a cubrir las necesidades de empresas y profesionales del sector de la Postventa, todas agrupadas bajo la nueva marca ReparamiautoPro.

El nuevo portal ofrece soluciones que se adaptan a todas las empresas del sector de la Postventa de Automoción. Tanto si es un autónomo como una gran corporación.
Las áreas de actuación del Portal giran entorno a tres ejes principales: la captación de clientes, la fidelización y la mejora en la gestión.
ReparamiautoPro pone a disposición de empresas y profesionales una amplia gama de productos y servicios.
Destacan las páginas web para talleres, el novedoso sistema de cartelería digital Reparamiauto TV o el innovador sistema de encuestas Reparamiauto Encuestas.

Reparamiauto Web ofrece servicios de desarrollo web. Aparte del desarrollo a medida, incluye dos plataformas web para talleres, una página web sencilla para el taller que aún no la tiene y que quiere tener presencia en Internet y otra página web más completa para el taller que quiera utilizarlo para lanzar promociones o comunicar con sus clientes mediante un Blog.
Reparamiauto TV es un novedoso sistema de cartelería digital que refuerza los mensajes comerciales directamente en el propio punto de venta del negocio. No requiere de instalación por parte del cliente y funciona desde el primer día ofreciendo dinamismo e imagen.

Reparamiauto Encuestas es un sistema ideal para conocer de primera mano la valoración de clientes, proveedores o empleados. El sistema recoge las valoraciones por email, sms, código QR y ahora incluso valorando directamente a través de un Tablet. Las respuestas están disponibles en tiempo real para poder establecer acciones correctivas inmediatamente.

Ya estamos trabajando en nuevas secciones que iremos incorporando al nuevo portal.

 

Date una vuelta y déjanos tu opinión.

 

 

Javier Gómez
Co-fundador de Reparamiauto.com. Hablo de las novedades de nuestro buscador y de lo que me apetece :-) Me gustan los gadgets tecnológicos, Internet y los coches. Siempre veo el vaso medio lleno. Mi moto actual "Do or do not. There is not try" Maestro Jedi, Guerra de las Galaxias.