Ayer. día 27, nuestro CEO, Javier Gómez (@javiermardona) asistió a la rueda de prensa de «La Carrera del taller«, organizada por ASETRA (Asociación de Talleres de Madrid) y que será celebrada el próximo día 9 de Marzo en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Así pues, las 2000 empresas que forman esta asociación, pretenden estrechar las relaciones que existen entre los diferentes talleres y cada uno de sus clientes, convirtiéndose, así, en los mejores asesores de los automovilistas en materia de mantenimiento responsable y seguridad vial.

La carrera, que entra dentro de la campaña  «Ponte a Punto», apoya la «cultura del mantenimiento responsable del vehículo», por lo que ASETRA, un año más, ha decidido unir ambos conceptos, por un lado, el cuidado de nuestra salud a través de la realización de deporte y, por otro lado, el cuidado de nuestra seguridad vial a través del correcto mantenimiento de nuestro vehículo. Este año, ASETRA, ha decidido entregar su distinción de «Automovilista Responsable» a una deportista de referencia, la atleta Diana Martín (@dianamartin81), conductora de un vehículo con más de 400 mil kilómetros, mostrando así su gran implicación en el mantenimiento de su vehículo.

CarreradelTallerRP2

Así mismo, todos los talleres que forman ASETRA, un año más, se han comprometido a exhibir en sus instalaciones el cartel anunciador de este acontecimiento y, a su vez, seguirán difundiendo los «10 consejos ASETRA de Mantenimiento Responsable».

Desde Reparamiauto.com, os animamos a que saquéis vuestras «Running», os las atéis bien fuertes y participéis en esta maravillosa carrera, pasando un día entretenido haciendo deporte. Además, recordaros que la seguridad vial y el mantenimiento de vuestros vehículos es clave para ser un buen conductor, así que, junto a nosotros, os animamos a apoyar estas grandes iniciativas.

¡Preparados, listos…YA!