Piensa en un atasco, en esos minutos parado en un semáforo, cuando esperas a alguien… ¿te aburres en el coche?. Llegó la solución. Y como no podía ser de otra forma, con la temática del automóvil siempre por delante. Te presentamos Logo Quiz Coches, para pasar el rato.

Se trata de una divertida aplicación para Android (2.1 o superior) e iOS. Es gratuita, y estamos seguros de que te hará disfrutar mucho a la vez que aprendes sobre las marcas de coches. Esta vez buscábamos algo diferente para probar, pero al descubrirla nos dijimos «¿por qué no un juego relacionado con el mundo del motor?». Pensamos que sería uno más, pero tenemos que confesarlo… nos hemos enganchado.

Si la pruebas te darás cuenta de que en el mundo existen más de 200 marcas de coches y seguro que de más de una no sabrás ni su nombre. Logo Quiz Coches esta desarrollada íntegramente en inglés pero no presenta complejidad para jugar. La aplicación te irá ofreciendo logos de marcas y deberás escribir el nombre exacto, muy importante. Si no estás seguro podrás usar hasta 3 pistas.

logo_quiz_3

Para comenzar arranca con un sencillo menú donde se nos presentan 3 posibilidades.

logo_quiz_1

Play (jugar): directamente podemos comenzar a jugar. Como siempre te aconsejamos echar un vistazo antes a la configuración (Options).

logo_quiz_4

logo_quiz_5

logo_quiz_6

Irás consiguiendo puntos. Si todo va bien pasarás cada pantalla (10 niveles), pero puede que te cueste encontrar alguna respuesta. Es entonces cuando debes echar mano de las pistas. Pueden ser: información sobre la marca o bien te ofrece parte del texto de la palabra del logo.

logo_quiz_8

Get hints (conseguir pistas): existen diferentes formas para conseguir pistas aunque comienzas con 3. Puedes comprarlas a través de Play Google. También puedes descargarte otras aplicaciones del desarrollador obteniendo también más, o bien compartir en Facebook o votarla consiguiendo más aún.

logo_quiz_16

logo_quiz_15

logo_quiz_14

Options (opciones): estas son las opciones generales de uso (sonido y vibración), la parte social (puedes comprobar tus estadísticas y tener una referencia con respecto a otros usuarios), y mucho más.

logo_quiz_2

logo_quiz_13

 

Lo que más nos ha gustado:

  • Hemos pasado un rato muy entretenido
  • Se aprende mucho sobre el mundo del automóvil ya que en las pistas aparece información relevante
  • Tiene un diseño muy agradable y atractivo

Lo que menos nos ha gustado:

  • No está en castellano
  • A veces 3 pistas se quedan muy escasas

 

Añadiríamos algunas mejoras:

  • Una vez que aciertes podría mostrarse alguna foto de un vehículo para hacernos la idea de cómo son.
  • Añadiríamos algo de música para acrecentar la tensión o quizá poder jugar por tiempo.
  • Un modo modo multijugador no estaría nada mal.

 

Logo Quiz Coches es una aplicación (juego) que nos ha encantado. Su función de entretenimiento la cumple con creces, y mucho cuidado que engancha. Pero lo mejor si duda es que se aprende mucho no sólo de marcas sino de la historia y curiosidades de las mismas. Si eres un amante de los coches es totalmente recomendable sobre todo para tus ratos de espera.

¿Te atreves con este reto?. Por si te vuelves un poco loco aquí te dejamos las soluciones a todas las preguntas. Pero no las veas hasta al menos haberlo intentado ;-).

Descarga la aplicación para Android: Logo Quiz Coches

Descarga la aplicación para iOS: Logo Quiz Coches

(Fotografías: )

Angel