¡Tomeu nos lo explica!

Mi nombre es Tomeu, soy un emprendedor y autónomo, blogger, apasionado por el mundo del motor, y las nuevas tecnologías, así es como me  definiría  y creo que  todas estas cualidades son  el motivo por el cual estoy escribiendo esta entrada en este blog de automoción.

Mi pasión por el motor me lleva siempre a estar al día con las últimas novedades que van saliendo al mercado, cansado de que mi coche de gasolina consumiera mucho, hace ya un año, empecé a buscar una solución para ahorrar en combustible. Mirando diferentes alternativas encontré el Autogas o GLP, gas licuado del petróleo, un combustible alternativo a los convencionales, y un gran desconocido en España, aunque sea el combustible alternativo más utilizado en el mundo.

Me decidí a probarlo y transformé mi coche a GLP, ahora después de un año de conducir con GLP, de haber recorrido unos 40.000 km estoy convencido que este combustible alternativo es la solución hoy por hoy para poder ahorrar casi un 45% en combustible, solo puedo decir que todo son ventajas, mi coche ahora es ecológico y es económico.

Ahora mi intención es  intentar explicar mi experiencia e informar de todas estas ventajas y también alguna desventaja de estos combustibles alternativos Autogas-GLP y GNC, explicando también otros conceptos como, por ejemplo, en que consiste una trasformación, donde se puede hacer, etc.

Espero que mis posts os resulten interesantes y pueda enseñaros y ayudaros con todo lo que esté a mi alcance.

Tomeu Bonet
Emprendedor y autónomo, apasionado por las nuevas tecnologías y el motor. @tomeubonet www.mallorca-autogas.com