Electroauto Formación nos informa de nuevas fechas de su curso de Gases Fluorados.

Este curso es mixto, la parte teórica se realiza vía tele-formación ( 24 horas) y la parte práctica es presencial ( 16 horas).

Las fechas más próximas disponibles para la impartición de este curso en Madrid son:
.

– Tele- formación: de 28 de junio a 12 de julio. Prácticas: 13 y 20 de julio de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas.

También están impartiendo un curso de tecnología de vehículos híbridos compuesto de 16 horas presenciales. Se trata de un curso que va dirigido a empleados, propietarios de talleres mecánicos que quieran conocer la tecnología y configuración de los diferentes tipos de vehículos híbridos que ofrece el mercado, así como a los colectivos relacionados con los vehículos híbridos que necesiten actualizar estos conocimientos, para desarrollar su actividad profesional. Los objetivos principales del mismo son, entre otros el conocimiento de la situación medioambiental, las ventajas de los vehículos híbridos, las configuraciones, funcionamiento y misión de sus componentes y las precauciones y protocolos de seguridad.

El curso se compone de 16 horas presenciales distribuidas en parte teórica y práctica. Asimismo disponen de un curso más avanzado de climatización de vehículos híbridos de 8 horas. Para realizar el mismo, es necesario tener conocimientos previos de la tecnología de vehículos híbridos.

Las fechas más próximas programadas para impartir el curso de tecnología de vehículos híbridos en Madrid son:

– 6 y 13 de julio de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas.

Por último, están impartiendo un curso avanzado de diagnosis y tratamiento de averías de sistemas de aire acondicionado de vehículos y un curso de limpieza de circuitos de aire acondicionado, ambos compuestos de 8 horas de práctica y teoría.

Las fechas más próximas para el curso de diagnosis de averías son:

– 27 de julio de 9.00 a 14.00 y de 15.30 horas a 18.30 horas

Para proceder a la reserva de su plaza , los interesados deben enviar el formulario de pre-inscripción del curso correspondiente al siguiente número de fax: 91.671.05.38 o por correo electrónico a la siguiente dirección: ong@teasa.net.

Javier Gómez
Co-fundador de Reparamiauto.com. Hablo de las novedades de nuestro buscador y de lo que me apetece :-) Me gustan los gadgets tecnológicos, Internet y los coches. Siempre veo el vaso medio lleno. Mi moto actual "Do or do not. There is not try" Maestro Jedi, Guerra de las Galaxias.