La red de Talleres Eurorepar lanza un nuevo concurso para sus seguidores en Facebook. Los participantes tienen que compartir sus experiencias más divertidas y extrañas que les hayan sucedido compartiendo viaje en coche. Seguro que nos divertimos, ¿quién no tiene una anécdota curiosa o divertida que compartir?

El concurso durará todo el mes de Julio y habrá dos premios en juego. Un Navegador Tablet de la marca Vexia para el ganador de la mejor historia de la primera quincena de Julio y otro navegador para el ganador de la segundo quincena.
premio

Aquí va la nuestra:
«Hace unos años, junto con mi mujer (todavía no lo era), pasamos unos días de vacaciones recorriendo Euskadi. Un día fuimos a un Parque Natural y se nos ocurrió hacer una de las rutas. Como buenos turistas de ciudad, no llevábamos mapa, ni calzado adecuado ni por supuesto agua. Nos pusimos a andar, y a andar y a andar,… durante horas no paramos de caminar. Las fuerzas escaseaban pero nuestra motivación era más fuerte que el cansancio y a duras penas conseguimos llegar a nuestro destino. Eso sí, nos faltaba el camino de vuelta dónde teníamos aparcado el coche. Llevábamos horas andando y no nos quedaban fuerzas para regresar, así que se nos ocurrió hacer autostop. Después de unos minutos, pasó por la carretera un Volkswagen Caravelle destartalado. En la cabina, dos chicas jóvenes con pinta de hippies. Pararon, y tras explicarles lo que nos había pasado se ofrecieron a acompañarnos. Nos abrieron la puerta de la furgoneta y oh, sorpresa, dentro estaba «un amigo» de las chicas con los pelos de rasta que nos invitó a sentarnos en …UNA CAMA!»

¿Y a tí? ¿Que te ha pasado?

Para participar (sólo seguidores de la Página de Facebook de Eurorepar) basta acceder a la aplicación del concurso a través de este enlace.

Javier Gómez
Co-fundador de Reparamiauto.com. Hablo de las novedades de nuestro buscador y de lo que me apetece :-) Me gustan los gadgets tecnológicos, Internet y los coches. Siempre veo el vaso medio lleno. Mi moto actual "Do or do not. There is not try" Maestro Jedi, Guerra de las Galaxias.