Carga de Aire Acondicionado con un 40% de descuento

Este verano, podrás echarte una siestecita en tu coche. Ahora que se acercan los calores, (este Domingo, se esperan máximas que superan los 35 grados en la Comunidad de Madrid), es el momento de asegurarte de que la climatización de tu coche está en perfectas condiciones.

¿Sabías que el calor aumenta en un 22% el riesgo de accidentes? Estos son datos de un estudio realizado por Hella, proveedor de la industria del automóvil. El calor provoca fatiga, lo que hace que bajemos la guardia, la concentración y nuestros tiempos de reacción sean más largos.

Por eso, por tu seguridad y la de los tuyos te recomendamos que pases por el taller y evites riesgos.

Para ponértelo más fácil, hemos lanzado una promoción en la Comunidad de Madrid que hemos llamado ‘Este verano, la siesta en tu coche‘. En los talleres adheridos a la promoción, podrás disfrutar de un 40% de descuento en la operación de carga de aire acondicionado.

Además, en el taller te entregarán un tarjeta con un código. Registrándote en la web www.cargadeaire.es podrás ganar una caja de experiencias, sorteamos una cada mes. Si no estás en Madrid, no te preocupes, tenemos talleres con ofertas en las principales provincias: Barcelona, Valencia o Alicante.

Y atentos por que estamos preparando más sorpresas y promociones.

Ya sabes, los mejores talleres están en Reparamiauto.com

Javier Gómez
Co-fundador de Reparamiauto.com. Hablo de las novedades de nuestro buscador y de lo que me apetece :-) Me gustan los gadgets tecnológicos, Internet y los coches. Siempre veo el vaso medio lleno. Mi moto actual "Do or do not. There is not try" Maestro Jedi, Guerra de las Galaxias.