¡Empezamos!

Como ya sabéis, hace un mes, buscamos la participación de nuevos colaboradores para nuestro blog. Desde Reparamiauto.com estamos muy contentos por la acogida que tuvo nuestro llamamiento y el gran interés que mostrasteis por colaborar con nosotros.

Como estamos muy agradecidos por vuestro apoyo, queríamos anunciaros que ya tenemos listo nuestro equipo de blogueros y que a partir del día 13 de Enero, empezaremos a publicar nuevas entradas.

Seguiremos los mismos guiones que hasta ahora, con entradas que os puedan resultar útiles y que, además de esta utilidad, podamos teneros informados, en todo momento, de las últimas novedades relacionadas con el mundo del motor.

Hablaremos de todo un poco, mecánica, para poder ayudaros en todo lo que podamos con vuestro vehículo, detailing, con consejos básicos para cuidar de la mejor forma vuestro vehículo, coches clásicos, porque no sólo lo actual da que hablar o las mejores aplicaciones para los conductores; además de otros temas que os servirán de mucho.

Así pues, os animamos a que participéis con nosotros a través de vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Animaos! ¡Todos formamos parte de esta comunidad!