¿Nunca habéis ido conduciendo, ha sonado vuestra canción favorita en la radio y os habéis sentido como Gene Kelly en “Cantando bajo la lluvia”?  I´m singing in the rain, just  singing in the raaaaain…”  ¡Seguro que sí!

En Reparamiauto.com queremos que compartáis con nosotros los mejores momentos “singing” en vuestros  coches o los más conocidos. A todos nos pasa, incluso a los famosos, por eso os hemos hecho esta pequeña selección de vídeos en los que todo el mundo tiene su “momento” estelar:

 

 

Además, con esta iniciativa, queremos que vosotros nos contéis vuestras mejores «actuaciones» conduciendo, cuáles son las canciones que más os motivan o cuando son los mejores momentos para soltarse la melena y arrancar a cantar. Lo único que tenéis que hacer es utilizar los hashtags #Singinginmycar #Reparamiauto en Twitter o Facebook y contarnos vuestras mejores experiencias.

Como ejemplo, y para que os animéis a participar con nosotros, os voy a poner una de mis canciones favoritas y un gran clásico ¡Disfrutadla!

 

Amanda Rodríguez
Soy estudiante de Marketing y estoy interesada en el mundo del Marketing Online, Redes Sociales, Blogs... Ahora mismo formo parte del equipo de Reparamiauto.com como estudiante en prácticas intentando aportar mi pequeño granito de arena.