Ayer Jueves 24 de Octubre estuvimos presentes en el IE Venture Network organizado por #Área31 del IE Business School presentando ante un panel de expertos nuestro proyecto Reparamiauto.com. Compartimos «escenario» con Pablo Caballero de Hygea Health y con los chicos de Carbert, una aplicación que conecta tu coche con tu smartphone para controlar los gastos de tu vehículo.

Fueron 7 minutos de presentación (¡se nos hicieron muy cortos!) y 7 minutos de preguntas (¡se nos hicieron muy largos!) por parte del panel de expertos: Liz Fleming (Deputy Director Venture Lab), María Gracia (Sodena), Neil Thomas (Ventac Partners) y Noemi Barrientos (Diopia).

Fue una gran experiencia y aprovechamos para agradecer al equipo del IE Business School por darnos la oportunidad de presentar nuestro proyecto y recibir el feedback para seguir mejorando.

Os dejamos una pequeña galería de imágenes del evento.

Javier Gómez
Co-fundador de Reparamiauto.com. Hablo de las novedades de nuestro buscador y de lo que me apetece :-) Me gustan los gadgets tecnológicos, Internet y los coches. Siempre veo el vaso medio lleno. Mi moto actual "Do or do not. There is not try" Maestro Jedi, Guerra de las Galaxias.