El próximo 1 de diciembre, de 10:00h a 14:00h cambiaremos las cuatro ruedas por la raqueta de pádel, para celebrar el I Torneo de Speed Pádel, que organiza la aceleradora de empresas Cink Emprende, ¿te apuntas? Incluso si no eres muy deportista, sigue leyendo porque te puede interesar 😉

primer torneo padel cink emprende

Se trata de un evento que unirá deporte, ocio y networking en un único espacio. El torneo, que tendrá lugar en La Ciudad de la Raqueta, pretende constituir un punto de encuentro para emprendedores, en un ambiente lúdico, relajado y familiar alejado del concepto de networking tradicional.

¿En qué consiste?

Tal y como nos explican en su página, el concepto ‘Speed Pádel’ aglutina los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y consecución de objetivos que comparten el deporte y el mundo del emprendimiento. El modelo de citas rápidas entre empresarios, llamado ‘speed networking’, se traslada a la pista en un concepto de juego novedoso. Cada partido se reduce a un tie break de 10 puntos, garantizándose un mínimo de seis partidos por participante.

Con esta fórmula habrá una gran cantidad de interacciones con nuevos jugadores en un corto periodo de tiempo, y se facilitará así la generación de nuevos contactos profesionales de una forma rápida y divertida.

Las inscripciones se realizan de forma individual, y los equipos se establecen por sorteo, con dos posibles categorías de nivel:

  1. Start-Ups (jugadores principiantes y sin experiencia)
  2. Ibex 35 (jugadores de nivel medio-alto).

Y como os decíamos al principio, no sólo se trata de sudar la camiseta, una vez finalizado el torneo, seguiremos con networking y aperitivo donde podremos continuar compartiendo ideas e iniciativas.

La familia al completo es bienvenida! se  habilitará una zona infantil en el recinto. Y para participar, hay distintos grados, desde las entradas gratuitas que dan acceso a la zona de networking hasta las que dan derecho a participar en el torneo, que tendrán un precio de 18 euros. Se pueden adquirir en ticketea.

Todos los ganadores de las dos primeras ediciones de #Aceleradora Social Cink Emprende  impulsamos este I Torneo de Speed Pádel Cink Emprende’, que cuenta además con el apoyo y participación de: Madrid Emprende, Autentia, Upstartup, Álvarez Gómez, Secot.

¡Te esperamos!

Bujías
Soy la mascota de Reparamiauto.com. Te traigo las mejores ofertas para la reparación o mantenimiento de tu coche. También te doy consejos para ahorrar. Puedes encontrarme también en nuestra página de Facebook.