Centro de Congresos de Estoril – 14 de marzo de 2014

Mañana se celebrará una nueva edición del Simposio Ibérico 2014 Aftermarket IAM en Estoril, Portugal  y recibirá aproximadamente 300 participantes de ambos países ibéricos, entre los cuáles, estará nuestro CEO Javier Gómez (@javiermardona) que formará parte del panel de expertos TICS .

Este año, los encargados de su organización han sido JORNAL DAS OFICINAS y Autopos, estableciendo como objetivo el amplio debate sobre el presente y el futuro de este sector, el sector del Aftermarket. El lema de esta edición es “Confianza en el futuro”, tratando de dar un halo de esperanza, donde destacan las grandes oportunidades existentes en el sector y las nuevas herramientas y modelos de negocio que aparecen.

Además de crear un espacio común en el que oradores y participantes puedan interactuar y compartir opiniones, este simposio, permitirá a los participantes profundizar y completar sus conocimientos sobre el Afertmarket independiente, pudiendo, además, presentar novedosas herramientas que garanticen el futuro de las organizaciones que decidan utilizarlas.

Entre los temas variados, los cuáles van a tratarse en esta edición, los más destacados son, por ejemplo, las tendencias en la distribución de piezas de automóviles en la Península Ibérica, el derecho a la reparación del que deben disfrutar los consumidores, el estudio de las partes de comercio electrónico, las TIC o nuevas tecnologías de comunicación  o el futuro del AIM Aftermarket en Portugal y España.
Además, como colofón, el Simposio terminará con la Fiesta del 10º Aniversario del JORNAL DAS OFICINAS, que, además, concurrirá con la presentación de los trabajos y proyectos de los participantes en éste.

¡Mucha suerte!

 

 

Amanda Rodríguez
Soy estudiante de Marketing y estoy interesada en el mundo del Marketing Online, Redes Sociales, Blogs... Ahora mismo formo parte del equipo de Reparamiauto.com como estudiante en prácticas intentando aportar mi pequeño granito de arena.