Información de Electrodiesel Bahía S.a.

Electrodiesel Bahía nace en la localidad de El Puerto de Santa María, Cádiz en el año 2004, gracias a un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción y avalados por una de las más prestigiosas empresas en el mundo del automóvil como es Robert Bosch.
Electrodiesel Bahía es un taller independiente que está asociado a la nueva imagen que ofrece Robert Bosch como son los Bosch Car Service. Dada nuestra larga experiencia estamos especializados en electricidad y electrónica, inyección diesel y gasolina, frenos y aire acondicionado. Además disponemos de Laboratorio Diésel para la reparacion de bombas inyectoras mecanicas, con regulacion electronica y bombas inyectoras de alta presion. Este laboratorio nos permite tambien la comprobacion y reparacion de inyectores mecanicos e inyectores electronicos de ultima generacion.
Todos los empleados de Electrodiesel Bahía son profesionales titulados en automoción, capaces de tratar con el máximo respeto su vehículo, para garantizarle su máxima confianza.
Profesionalidad, calidad y garantía es lo que ofrece Electrodiésel Bahía, su Bosch car Service de confianza.

Fotos de Electrodiesel Bahía S.a.

No hay fotos de Electrodiesel Bahía S.a.

Mapa de Electrodiesel Bahía S.a. en Puerto de Santa María (El)

Horario de Electrodiesel Bahía S.a.

Consultar horario de apertura con el taller

Servicios de Electrodiesel Bahía S.a.

Marcas y redes de Electrodiesel Bahía S.a.

Opiniones de Electrodiesel Bahía S.a.

No hay Opiniones de Electrodiesel Bahía S.a.