Rodi

Ofertas de Rodi

En este momento, no hay ofertas en Rodi.


Lista de Talleres Rodi

Busca el Taller Rodi más cerca de ti, consulta sus opiniones y datos y ¡pide presupuesto online a tu Taller Rodi!.


Acerca de Rodi

Los Talleres Rodi son líderes en certificados de calidad Michelin.

Servicios integrales en neumáticos, revisiones, climatización, mecánica y electricidad, dirección, suspensiones, frenos y diagnosis multimarca.

En el momento de elegir un servicio de neumáticos que sea de alta calidad y cumpla con todos los requerimientos que incluso los conductores más exigentes reclaman, no podemos dejar pasar a Rodi Motor Services, una Red de Talleres especialista de prestigio contrastado a través de los más de 20 años que lleva trabajando en el sector.

Los Talleres Rodi son expertos en neumáticos para vehículos de todas las marcas y modelos, ofreciendo desde neumáticos para coche optimizados para un gran confort, funcionalidad y seguridad en la conducción funcionabilidad, hasta soluciones pensadas para las furgonetas, vehículos industriales y camiones de los profesionales del transporte, pasando por neumaticos y ruedas de moto para los moteros más exigentes o neumáticos para vehículos agrícolas. En Rodi buscan la satisfacción de sus clientes mediante un servicio integral para sus vehículos por lo que también ofrecen servicios de mantenimiento, revisiones, mecánica y electricidad, diagnosis, frenos, suspensiones, dirección, climatización, etc… todo ello acompañado de la atención personalizada de sus profesionales altamente cualificados, que aseguran que cada cliente siempre salga satisfecho y con su automóvil en perfecto estado.

Ofrecer un servicio de calidad es un pilar fundamental para Rodi, desarrollando incluso, manuales propios sobre procedimientos de ajustado y normas de calidad, para asegurar que sus productos cumplan con todas las normas de seguridad y proporcionen los mejores resultados en los vehículos de sus clientes. Asimismo, los talleres Rodi Motor Services son líderes en España en Certificados de Calidad de la marca Michelín. El alto valor de sus productos y servicios va de la mano con la calidad de su grupo humano, expertos profesionales que ofrecen la asesoría personalizada necesaria en cada caso para ofrecer soluciones integradas que lleven a una completa satisfacción por el servicio y trato recibido a sus clientes.

Sin lugar a dudas, Rodi ha sabido ganarse el prestigio dentro del sector trabajando con materiales de primera calidad e innovando en el sector del neumático mediante la mejor tecnología para el reciclado. De esta forma, los Talleres Rodi Motor Services están en disposición de brindar asistencia inmediata a cualquier tipo de neumático de cualquier tipo de vehículo, sea coche, moto, camión, furgoneta, 4×4, vehículo agrícola, etc… Si tienes cualquier problema en tu automóvil o necesitas servicios especializados para tus neumáticos, confía en las manos expertas de los profesionales de R