Información de Silem Automoción

Silem somos su Taller de Reparación de Vehículos a Motor en la que ofertamos Servicios Mecánicos de Calidad permitiendo que nuestros clientes puedan continuar con su tarea diaria sin interrupciones, contando para ello con un equipo de Profesionales experimentados y altamente cualificados en el sector automovilístico.
Disponemos del equipamiento y tecnología necesarios para reparar todo tipo de vehículos incluidos los modelos más modernos que cuentan con importantes soportes electrónicos.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad y atención a nuestros clientes teniendo muy en cuenta las necesidades de los mismos y buscando la máxima Calidad en los trabajos realizados, nuestra implicación con el cliente es máxima y por ello estamos convencidos de nuestra Proyección Laboral. Por otro lado, gracias a la formación de nuestro personal y el esfuerzo por conseguir un desarrollo y mejora constante de los métodos y procesos, nos permite ser una de las Empresas con mayor proyección y potencial del sector en nuestro ámbito de operación permitiéndonos acceder a un sector del mercado muy especializado y de proyectos mucho más cualificados.

Fotos de Silem Automoción

Mapa de Silem Automoción en Alicante/Alacant

Horario de Silem Automoción

  • De lunes a viernes 08:00 - 14:00
  • De lunes a viernes 16:00 - 20:00

Servicios de Silem Automoción

Marcas y redes de Silem Automoción

Opiniones de Silem Automoción

No hay Opiniones de Silem Automoción