Información de Talleres Almagro

Grupo T.Almagro inici√≥ su actividad en la automoci√≥n en 1960. Con m√°s de 50 a√Īos de experiencia siempre hemos estado en la vanguardia de servicios y calidad. Conformado en la actualidad por m√°s de 100 empleados, prestamos servicio Renault y Dacia en el centro de Madrid. Disponemos de 5 exposiciones y 7 talleres con m√°s de 30.000m2. Nuestras exposiciones est√°n situadas en C/General Martinez Campos n¬ļ 39, Miguel √Āngel N¬ļ 13, Fern√°ndez de la Hoz n¬ļ 80 – 82 , Fundici√≥n n¬ļ 81 (Rivas). Por su parte, los talleres se ubican adem√°s de en las direcciones anteriores en C/ Maldonado n¬ļ61 y Lagasca 83 y en Rivas en la C/ Clavo n¬ļ22, C/ Fundici√≥n n¬ļ 81 con servicio de Carrocer√≠a, Carrocer√≠a R√°pida y Renault Minuto

En todos nuestras expoxicones encontrarás toda la gama de vehículos de Renault РDacia, un amplio stock de vehículo seminuevos y de ocasión.

En Grupo T. Almagro disponemos de todos los servicios que su vehículo puede necesitar, posventa de mecánica, carrocería, carrocería rápida, Renault minuto así como almacén de piezas de recambio y accesorios.

En Grupo T.Almagro hemos obtenido los certificados AENOR en Calidad 9001 y Gestión Medioambiental 14001.

Fotos de Talleres Almagro

No hay fotos de Talleres Almagro

Mapa de Talleres Almagro en Cuenca

Horario de Talleres Almagro

  • De lunes a viernes 08:30 - 19:30

Servicios de Talleres Almagro

Marcas y redes de Talleres Almagro

Opiniones de Talleres Almagro

No hay Opiniones de Talleres Almagro