Información de Talleres Hnos. Correa Macías S.l.

talleres hnos. correa macias es una empresa dedicada a la reparación general del automóvil -mecánica, electricidad, chapa y pintura- con 25 años de experiencia en el sector. durante todo este tiempo ha estado al servicio de sus clientes solucionando los problemas de su vehículo con la mayor profesionalidad, rapidez y economía. además de la gran experiencia adquirida, estamos en constante evolución, adaptándonos a las nuevas tecnologías y sistemas. proporcionamos un trato familiar y la mejor relación calidad-precio.

nuestros valores. política de empresa

calidad y profesionalidad. nuestro objetivo es prestar un servicio integral de reparación de alta calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. contamos con un equipo altamente cualificado, con muchos años de experiencia en la profesión.

trabajamos con todas las marcas y modelos. sea cual sea la marca y modelo de tu vehículo, nuestro personal está cualificado para realizar todas las reparaciones en él.

atención al cliente. trato familiar, atención personalizada y adaptación a las necesidades de cada cliente y cada situación.

sinceridad y honradez. asesoramiento empático con el cliente, ayudando a valorar o decidir la conveniencia de la reparación según sus necesidades o medios y adaptándose a su economía.

las instalaciones. el local tiene unos 680 m2 y está dotado con las instalaciones necesarias para realizar nuestro trabajo con la mejor profesionalidad, eficacia y rapidez. horno de pintura y secado, servicio de bancada, pre itv, 4 elevadores, maquinaria de diagnosis, etc.

Fotos de Talleres Hnos. Correa Macías S.l.

Mapa de Talleres Hnos. Correa Macías S.l. en Cáceres

Horario de Talleres Hnos. Correa Macías S.l.

  • De lunes a viernes 09:00 - 14:00
  • De lunes a viernes 16:30 - 19:30

Servicios de Talleres Hnos. Correa Macías S.l.

Marcas y redes de Talleres Hnos. Correa Macías S.l.

Opiniones de Talleres Hnos. Correa Macías S.l.

Berna Sanz Bas
Leticia Fernández Galán Recomiendo este taller, no solo por su profesionalidad en las reparaciones, si no también por el trato familiar y la sinceridad en el asesoramiento.
milagrosa galan Este taller se carcteriza por su honestidad
Raúl Taller de gran calidad que destaca por su trato con el público, simpatía de sus trabajadores y calidad en el servicio siempre optimizando el precio.
Lorena Parra Canales Honestos y muy eficientes, yo no me cambio. Puntuación de 10!
TOÑI SON UNICOS ESTAN SIEMPRE ENTODO SON UNA PIÑA TRABAJADORES YJEFES ETC TIENEN PRECIOS ECONOMICOS YTEDAN PRESUPUESTO SI LA AVERIAS ES MUCHO NO CAMBIES PORFAVO ME ACUERDO CUANDO ESTAVAIS ALLI EN EL TALLER QUE EMPEZASTE SOY LOS MEJORES LUCHAR YLUCHAR