Información de Talleres Romisa

Fundada en 1996, TALLERES ROMISA nace con la vocación de servir a los vecinos de Xirivella y alrededores, en todo lo referente a la reparación de Chapa y Pintura del automóvil.

En este tiempo Socios Fundadores, Trabajadores, Aliados Estratégicos y Proveedores, con su esfuerzo, han ayudado a que hoy seamos un taller de reparación de vehículos moderno, que puede ofrecer a sus clientes un Servicio Global y de altísima calidad.

Pero sin duda alguna son nuestros clientes, los que más han influido en nuestra organización. Vuestra exigencia nos ayuda a crecer como organización y como personas. El esfuerzo por alcanzar vuestras expectativas es el motor que nos mueve cada día, y es precisamente en estos momentos tan difíciles para todos, cuando sentimos que un lazo nos une a todos aún más fuerte, es el momento en que palabras como colaboración, apoyo o solidaridad toman su significado más puro.

Fotos de Talleres Romisa

Mapa de Talleres Romisa en Xirivella

Horario de Talleres Romisa

  • De lunes a viernes 08:00 - 14:00
  • De lunes a viernes 15:30 - 19:00

Servicios de Talleres Romisa

Marcas y redes de Talleres Romisa

Opiniones de Talleres Romisa

EVA MARIA
16/04/2013
Trabajan muy bien y además el cliente recibe una atención particular y muy familiar que es en definitiva lo que uno busca para volver.Enhorabuena seguro que así­ ,seguiréis creciendo
francisco mora canales
04/04/2013
El trato es muy personal y cuando recoges el coche te lo limpian y lo dejan impecable
MARIPAZ
26/03/2013
Si hay una palabra que describa la relación con los chicos de ROMISA es la CONFIANZA, desde el primer dí­a me han demostrado una atención y trato excelentes. Soy jubilada y a mi nunca me han gustado los coches, yo se lo dejo cuando tengo que hacerle algo y ellos se ocupan de todo, hasta me lo limpian.
Catalina
25/03/2013
Llevo varios años llevando mi coche a este taller sobre todo por la confianza y seguridad que me transmiten, son chicos muy atentos y educados. Siempre todo correcto.
Vicente López León
20/03/2013
Por 2 experiencias personales con ellos, su buen asesoramiento ha repercutido en la calidad del servicio, el precio final y, en definitiva, la elevada satisfacción como cliente
Jaime
20/03/2013
destacarí­a en primer lugar la atención que me prestaron dejé el coche y me acercaron a casa.me mantuvieron informado en todo momento del estado de mi vehículo y fueron rápidos e impecables en su reparación, lo mejor de todo...? , yo soy un poco dejadillo y sólo le doy un agua al coche de vez en cuando por fuera, cuando me subí en él, casi no lo reconocía, limpio, limpio!!! por fuera y por dentro, ¡de lujo !.
jose antonio mora
20/03/2013
Ya lo he llevado 2 veces y muy contento las dos veces tanto en el trato, calidad y precio. Ojala todos los talleres fueran igual