Información de Tdr Talleres Divino Redentor

taller multimarca
tdr -talleres divino redentor- ha reconvertido su negocio a un servicio multimarca de chapa, pintura y mec√°nica. estamos especializados en todas las marcas alemanas -volskwagen, seat, audi, skoda, bmw, opel, mercedes-. tambi√©n somos especialistas en las marcas del grupo psa -citro√ęn y peugeot- pues hemos sido concesionario oficial de citro√ęn durante varios a√Īos.

como servicio multimarca hemos logrado flexibilizar nuestros procesos e implementar nuevas tecnologías y equipamiento, siempre contando con profesionales altamente cualificados y experimentados en todas las áreas de taller.

servicios
tdr cuenta con un amplio porfolio de productos y servicios de mec√°nica, chapa y pintura:

Рrepintado del vehículo
Рreparación de carrocerías tradicionales y de aluminio
– cambios de aceite y filtros
– revisiones
Рmantenimiento integral del vehículo
– mec√°nica general
– mec√°nica r√°pida
Рventa y sustitución de neumáticos
– equilibrado y paralelo
– servicio de pre-itv

trabajamos con todas las compa√Ď√ćas aseguradoras
trabajamos con todas las compa√Ī√≠as aseguradoras: l√ćnea directa, mapfre, mutua madrile√Ďa, verti, groupama, allianz, g√Čnesis, direct seguros, axa winterthur, nuez seguros, segurcaixa, balumba, caser, mmt, generali seguros, zurich seguros,…

te asesoramos en la cumplimentaci√≥n y tramitaci√≥n de los partes de siniestro a tu compa√Ī√≠a de seguros.

si tienes una póliza de seguros a terceros, podremos darte muchas facilidades para reparar tu vehículo y ofrecerte precios muy ajustados.

disponemos de dos vehículos de sustitución en alquiler a precios muy económicos.

instalaciones y equipamiento
nuestras instalaciones de 2.000 metros cuadrados están preparadas para ofrecer los más altos estándares en el repintado de vehículos, cuentan con el mejor equipamiento los mejores materiales y anexos de pintura: standox, 3m, mirka, rupes, festool, hildebrand, puskas, spanesi, raviglioli, beta, facom, car-o-liner, apasol, devilbiss, sata, sagola, seicar, car system, sika, 4cr y muchos más.

en el proceso de repintado de todos los vehículos, utilizamos la pintura del fabricante standox -líder mundial en su sector- para alcanzar los máximos estándares de calidad en los acabados.

respeto al medio ambiente
todos los productos cumplen escrupulosamente con toda la normativa medioambiental europea voc y gestionamos todos nuestros residuos con una empresa homologada del sector.

para mayor comodidad de nuestros clientes, abrimos los s√°bados por la ma√Īana de 9 a 13 horas para la recogida y entrega de veh√≠culos.

situaci√ďn inmejorable
la situaci√≥n de nuestras instalaciones se encuentran en un emplazamiento inmejorable -muy cerca de plaza castilla- con m√ļltiples v√≠as de acceso desde las principales v√≠as de la ciudad y con varios puntos de parada del transporte p√ļblico -metro y autob√ļs-

nuestra pasi√ďn: nuestros clientes
te ofrecemos un trato personalizado, la atenci√≥n de profesionales muy experimentados y cualificados y la ambilidad y cercan√≠a de una empresa familiar que lleva m√°s de 40 a√Īos dedic√°ndose a la reparaci√≥n y mantenimiento de veh√≠culos de todas las marcas.

Fotos de Tdr Talleres Divino Redentor

Mapa de Tdr Talleres Divino Redentor en Madrid

Horario de Tdr Talleres Divino Redentor

  • De lunes a viernes 08:30 - 13:30
  • De lunes a viernes 14:30 - 18:30
  • S√°bados 09:00 - 13:00

Servicios de Tdr Talleres Divino Redentor

Marcas y redes de Tdr Talleres Divino Redentor

Opiniones de Tdr Talleres Divino Redentor

No hay Opiniones de Tdr Talleres Divino Redentor