Información de Valgisa - Concesionario Oficial Citroen

iniciamos nuestra actividad con la marca citro√ęn en junio de 1979 y hasta el d√≠a de hoy hemos evolucionado con un objetivo muy claro, la plena satisfacci√≥n de nuestros clientes. nuestra meta esta claramente identificada en usted, y para ello, trabajamos guiados por dos conceptos: la mejora continua y la calidad.

valgisa pone a disposición de todos sus clientes su taller en gijón -asturias-, garantizando en todo momento la calidad y eficacia del servicio. trabajamos con vehículos de todas las marcas y hacemos trabajos de mecánica, pre-itv, servicio exprés, chapa y pintura y reparaciones eléctricas.

Fotos de Valgisa - Concesionario Oficial Citroen

Mapa de Valgisa - Concesionario Oficial Citroen en Gijón

Horario de Valgisa - Concesionario Oficial Citroen

  • De lunes a viernes 09:00 - 13:30
  • De lunes a viernes 15:00 - 18:30

Servicios de Valgisa - Concesionario Oficial Citroen

Marcas y redes de Valgisa - Concesionario Oficial Citroen

Opiniones de Valgisa - Concesionario Oficial Citroen

pepe Un diez a las nuevas instalaciones de Valgisa en Gij√ɬ≥n, se ve que se preocupan por mejorar y adaptarse a los nuevos tiempos.Como comentario aparte sugiero reservar un veh√ɬ≠culo de sustituci√ɬ≥n ya que por el importe que cobran apenas 15√Ę‚Äö¬¨ IVA incluido, te permite hacer tus gestiones mientras el veh√ɬ≠culo esta en el taller.
juan Muy buena atención. Un equipo de recepción formidable. Explicaciones claras de la reparación y buena relación calidad/precio me aplicaron importantes descuentos.