Información de Xapa Motor La Llosa Sll

talleres xapa motor la llosa s.l.l fue fundado en 2002, en aquel entonces, poseía una superficie del 400 m2 de taller, y 600 m2 de parking. recientemente hemos finalizado las obras de ampliación, y ahora contamos con unas renovadas instalaciones de 600m2 de taller, dividido en dos zonas, carrocería y mecánica. 200 m2 de exposición en la planta superior y 400 m2 de parking.

situación:
el taller se encuentra justo en la rotonda del polígono industrial de la localidad de la llosa, situado en una céntrica situación, ya que nuestros clientes habituales suelen venir de las localidades de chilches, moncofar, nules, burriana, vall de uxó, almenara y los valles.

servicios:
nuestro taller se dedica a las ramas de chapa, pintura, mec√°nica, electricidad y neum√°ticos.
por lo que ofrecemos un servicio completo, donde puede dejar su vehiculo para cualquier reparaci√≥n c√≥modamente. tambi√©n pueden solicitar nuestro servicio de carrocer√≠a r√°pida. adem√°s contamos con una serie de veh√≠culos de sustituci√≥n o cortes√≠a a disposici√≥n de nuestros clientes, sin cargo adicional. o si le parece mas c√≥modo, pueden elegir el servicio a domicilio, le recogemos y entregamos su vehiculo, sin ning√ļn gasta adicional.

Рneumáticos. una zona habilitada especialmente para la sustitución de neumáticos, además poseemos un stock con las marcas y numeraciones más comunes.
– pre-itv. una zona habilitada especialmente para la revisi√≥n de su veh√≠culo -se√Īalizaci√≥n y alumbrado, circuito de frenado, funcionalidad de la direcci√≥n, suspensi√≥n y ejes, revisi√≥n de ruido y emisi√≥n de mon√≥xido de carbono..-
Рdiagnosis. no existe una zona específica, pero si una maquinaria especial, con nuestro ordenador de diagnosis launch x431, podemos averiguar la avería del vehículo.
Рmecánica y electricidad. una zona totalmente nueva, y habilitada especialmente con toda la maquinaria y herramientas imprescindibles para la reparación del motor y electrónica de los vehículos.
Рcarrocería y pintura. una zona totalmente renovada y habilitada para la reparación de todo tipo de golpes y siniestros en chapa y plásticos. cuanta con todo tipo de maquinaria para la reparación de los exteriores del vehículo.

Fotos de Xapa Motor La Llosa Sll

Mapa de Xapa Motor La Llosa Sll en Llosa (la)

Horario de Xapa Motor La Llosa Sll

  • De lunes a viernes 08:00 - 14:00
  • De lunes a viernes 15:30 - 20:00
  • S√°bados 08:00 - 13:30
  • Horario de verano 08:00 - 14:00

Servicios de Xapa Motor La Llosa Sll

Marcas y redes de Xapa Motor La Llosa Sll

Opiniones de Xapa Motor La Llosa Sll

Silvia Un placer tratar con ellos, me puse en contacto con ellos y sola paso 1 hora ya se habían puesto en contacto conmigo para responder a mi consulta. Fui deje mi coche y me llevaron a casa ellos, quedemos en que me recogerían ellos también, totalmente gratis. Muy amables y familiares. Volveré xD